El 13 de noviembre, alrededor de las dos de la tarde, el astrónomo y fotógrafo aficionado Eduardo Alamilla captó en el cielo de Saltillo un Objeto Volador No Identificado (OVNI), que de acuerdo a su apreciación y a su experiencia pudo haberse tratado de un satélite.
Afortunadamente el OVNI apareció al mismo tiempo que un avión volaba por el mismo rumbo, lo cual permite apreciar mejor su forma y tamaño al haber un objeto conocido con el cual compararlo, informó Alamilla al mostrar algunas de las fotografías que logró captar.
En la gráfica, el OVNI aparece como un punto oscuro, mientras que el avión alcanza a apreciarse completamente.
Las fotografías fueron tomadas con una Cámara Sony Alfa 200, ISO 200, 1/50 seg, f/29 (teleobjetivo 200 mm usado a su máximo aumento).
El trabajo fotográfico de Alamilla es de gran calidad, y prueba de ello es que una serie de fotografías suyas de la luna y otros cuerpos celestes estuvieron expuestas en el Museo El Giroscopio del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) durante la semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
La mejor opinión es de ustedes. Aquí la foto:
http://www.elheraldodesaltillo.com/saltillo/p2_articleid/5294
El OVNI no es el punto negro si no la pequeña raya brillante en la parte superior derecha, aparece como una raya por el movimiento manual de la cámara y la baja velocidad de exposición. En otras fotos aparece como un pequeño punto brillante parecido a los satélites de noche o incluso en raras ocasiones de día, igual su movimiento era parecido al movimiento de los satélites. En mis fotos no aparece ningún punto oscuro como se muestra en esta foto. Atentamente: Ing. Eduardo Alamilla Esquivel.
ResponderEliminarese es mi tio de parte de mi papa ahhhhhhhhhhh
ResponderEliminar