01 noviembre 2009

FANTASMAS DEL AEROPUERTO

La conocen como 'La Niña de la Pelota'
Karla Portugal

Ciudad de México (01 Noviembre 2009).- Por los pasillos, el personal del AICM ha escuchado ruidos, y al acercarse, se topa con una niña de no más de 10 años; unos dicen que tiene el cabello rubio, otros aseguran que lo tiene lacio y algunos más que tiene caireles.

La han visto con vestido blanco y una pelota en mano.

"¿Juegas conmigo?", es la pregunta que hace a quien la encuentra.

En algunos casos, cuenta Rubén, empleado de Eulen, la empresa de seguridad de la terminal aérea, los elementos acceden y cuando la niña mueve los brazos lo que avienta no es una pelota, sino su cabeza.

"Se aparece cuando no hay movimiento, en la madrugada y, lamentablemente, a varios compañeros sí se les ha aparecido 'La Niña de la Pelota'. Una vez la vio una compañera que era nueva y lo dijo por radio, que en la plataforma, por la zona de bandas, había una niña. No le dijeron nada para que no se asustará, pero ya después le contamos", dijo Rubén.

"Varios la han visto aquí en la Terminal 2, en la posición 55 se ha aparecido una vez adentro del avión y en otra ocasión la vieron pegada al vidrio del pasillo telescópico, la chica que la vio me dijo que la niña tenía una cara muy triste y que miraba a lo lejos, como si extrañara algo", contó Rocío, una trabajadora de Delta.

Sobre su origen circulan dos versiones.

Unos dicen que la niña estaba con sus padres en lo que antes era el mirador del Aeropuerto, bajo el Centro de Control Operativo, y que murió luego de que se asomara para buscar su pelota, que había caído.

"Hay quienes dicen que han escuchado cuando grita y el golpe cuando cae, otros nada más la han visto a lo lejos y aquí estuvo circulando una foto, todo mundo la traía en su celular, es de unos chavos que le sacaron fotos a un avión de Aerocalifornia que tuvo un accidente y ahí se ve una silueta, en la salida de emergencia, se alcanzan a ver sus ojos y su boca y una como sombra", relató José, trabajador del Centro de Control Operativo.

Otros dicen que "La Niña" murió cerca de la posición 36, zona que fue afectada en un accidente aéreo y en la que murieron varias personas, entre ellas cocineras y la hija de una de ellas.

Pero la de la pelota no es la única "pequeña" que se aparece.

Elementos de seguridad dicen que se les ha aparecido una niña de cabello corto y negro.

"No puedo amarrarme mis agujetas, ¿me las amarras?", pide la pequeña.

Quienes la han visto, se quedan atónitos cuando al acercarse a ayudarla se percatan de que no tiene pies y desaparece de inmediato.

3 comentarios:

  1. hola!
    que padre que hiciera el blog de las historiaas! ahora estaré en internet más tiempo leyendo aki ja ja pff
    ---
    Pues qué miedo con la niña... dicen que los niños tienen una percepción distinta hacia otras dimensiones y pueden percatarse de cosas y sucesos que uno no...!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola.. hace varios años fui ala asotea en el estacionamiento del aeropuerto era muy noche estava casi solo baje al baño por las escaleras y avia una niña sentada sola agachada y recuerdo que se me quedo viendo y albajar al baño unos policias bromiavan de que seles iva a pareser ala niña del pasillo , y cuando subi ya lo ise pero con miedo pero ya no estava lo que mas recuerdo es su mirada muy fijaa me mirava asta que ya no me podia ver mientras bajaba... bueno adios..

    ResponderEliminar
  3. hola yo trabajèen el aicm unos meses, nunca la vi pero si estuve un dia que una guardia de eulen o de serviseg la vió cerca de la posición 50, ese dia solo vi a los guardias muy nerviosos y despues vi pasar a una ambulancia, al siguiente dia los supervisores de mexicana, eulen, ssia yserviseg me contaron lo mismo:
    la guardia estaba en su posiciòn sola, llego una niña llorando por que no encontraba a su papa, la guardia se volteo para tomar el radio y cuando volteo para ver a la niña de nuevo esta estaba flotando por el pasillo y no tenia pies, la guardia se puso histerica empezo a gritar por el radio y despues se desmayo, fue una ambulancia por ella y esa noche hubo un buen de desmadre por que al principio nadie sabia que habia pasado.

    ResponderEliminar