13 enero 2010

LA INFOTECA DE SALTILLO


La Infoteca de Saltillo es lugar de historias y de relatos de sucesos, por lo menos extraños. Aquí van algunos.

1. La mujer de blanco. Algunos de los vigilantes del turno de noche de la Infoteca dicen que del centro del lago de la ciudad deportiva sale una mujer vestida de blanco que camina por encima de las aguas del lago, traspasa la reja que separa la Ciudad Deportiva del campus de la universidad y entra a la Infoteca, donde desaparece sin dejar rastro alguno...

2. Cuentan los encargados del acomodo de libros de la Infoteca que hay personas que les da miedo permanecer en la sala de consulta o en la sala de usos múltiples ya por la noche, porque sienten presencias. Hay quienes cuentan que les desacomodan los libros o se los mueven de lugar. ¿Has estado ahí cuando oscurece? Sí que se siente raro el ambiente... algo de frío, luces que prenden y apagan. En fin.

3. Una de las personas que se encarga del aseo de la Infoteca en el turno de noche asegura haber sido víctima de un suceso extraño.Afirma que mientras aseaba la sala de usos múltiples un golpe en los cristales la distrajo... La historia completa puedes escucharla, de su propia voz, aquí: